Un canalla que no lo era
Fecha de publicación: 12 de Junio 2017
Género: FRH
Número de páginas: 432
Formato: 13,5 x 23
Encuadernación: Tapa blanda/ cosido/ con solapas
ISBN: 978-84-16580-73-6
ENVÍO: Envío gratuito 24 h
20.90€
Contracubierta:
Trilogía Escándalos & Canallas 1
Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina…
Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubre a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.
Lys no olvida su origen humilde y su infancia necesitada. Connor siempre se ha movido en un ambiente acomodado. No tienen nada en común, salvo la fuerte atracción que siente el uno por el otro. Pero el destino está lleno de sorpresas y a veces la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.
«Comedia, acción, secretos y amor: este libro lo tiene todo». Publishers Weekly
«La pluma de la autora brilla con intensidad, ingenio y emoción». Kirkus Reviews
«Os invito a que os unáis a Sarah y a King en esta aventura y viajéis con ellos en esos pecaminosos carruajes». Blog No solo leo
Sarah MacLean
Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela.Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas. A Sarah le encanta saber lo que opinan sus lectores, así que no olvides visitarla en: www.sarahmaclean.net