Volver a Blog

«No eres tú, soy yo…», la comedia romántica del verano.

19 Junio 2020 | Eva Olaya

No eres tú, soy yo… es una apuesta original y fresca que bebe de la mejor esencia de la comedia romántica, actual, urbana, sin caer en tópicos y con un maravilloso sentido del humor. En la novela se suceden las bromas y las situaciones hilarantes. Es una de esas historias que te dejan una sonrisa en los labios y calorcito en el corazón.

En los momentos duros que nos está tocando vivir, hay quien recurre a la literatura para buscar respuestas o evasión. Cuando se nos ofrece la posibilidad de olvidar los problemas y las pandemias, es difícil resistirse. Y si el libro en cuestión es No eres tú, soy yo…, de Tash Skilton, el buen rollo, la alegría y la emoción están garantizados.


«Esto da para una novela». 

¿Cuántas veces lo has oído? En el caso de No eres tú, soy yo…, la primera comedia romántica de Tash Skilton, el tándem formado por las autoras Sarvenaz Tash y Sarah Skilton, todo empezó por una oferta de trabajo. Mientras Sarah navegaba buscando opciones como autónoma, dio con el anuncio de Vida Select.

Necesitaban a un redactor con un perfil muy especial. Se trataba de hacer de copy creativo del amor. 
Vida Select es una web que ayuda a los usuarios que se registran a encontrar pareja entre los miles de perfiles disponibles y presume de haberlo conseguido con casi diez mil hombres. Pero no se trata de una simple app para ligar. Al darte de alta, te ponen en contacto con asesores que te ayudan a construir un perfil personal irresistible, mantienen conversaciones por ti con las chicas o chicos con los que ha habido interés mutuo (en la jerga se llama match), flirtean y, si la atracción es compartida, organizan citas con quienes quieres conocer.