Se llamaba Manuel

Madrid, 1952. El inspector Suárez investiga el asesinato de un joven cuyo cadáver apareció el día de Nochebuena en la Casa de Campo. El teniente Saavedra negocia el acuerdo para el establecimiento de las bases norteamericanas en España. Marga Uriarte vive con odio, y por fin se encuentra con la oportunidad de saldar cuentas con su pasado. Asesinatos, geopolítica, espionaje, secretos, traiciones… Tres historias que se desarrollan en una España en la que, se aseguraba, había empezado a amanecer. Aunque no para todos. 

Amor en vena

¿Cuánto amor puede esconder un tatuaje? 
Loreto es la maquilladora más solicitada y políticamente incorrecta de la industria del cine. Lleva piercings, la piel tatuada y siempre viste de negro, un look acorde con su fuerte personalidad, forjada por la vida a base de golpes.   

En silencio

Sur de Francia. Un hombre está encerrado en un cobertizo aislado. Tras seducirlo, su secuestradora, Émilie, le disparó a quemarropa. Él puede gritar todo lo que quiera porque nadie va a oírle: están en una perrera, en medio de la nada. Ella le dice que hace cinco años, cuando era una joven enfermera, fue víctima de un conductor.