Amor en vena

¿Cuánto amor puede esconder un tatuaje? 
Loreto es la maquilladora más solicitada y políticamente incorrecta de la industria del cine. Lleva piercings, la piel tatuada y siempre viste de negro, un look acorde con su fuerte personalidad, forjada por la vida a base de golpes.   

En silencio

Sur de Francia. Un hombre está encerrado en un cobertizo aislado. Tras seducirlo, su secuestradora, Émilie, le disparó a quemarropa. Él puede gritar todo lo que quiera porque nadie va a oírle: están en una perrera, en medio de la nada. Ella le dice que hace cinco años, cuando era una joven enfermera, fue víctima de un conductor.

Perra de Satán. ¡Es un escándalo!

¿Sabes cuando por fin consigues que tu vida, más o menos, funcione?
Ya has acabado tus estudios y tienes un currículum académico más largo que los créditos de una peli de Spielberg, has pasado por un montón de trabajos precarios mientras tu madre se quedaba afónica de repetirte lo bien que te iría si te sacases unas oposiciones, te han puteado una y mil veces…

Memorias salvajes

Hay momentos en la vida en que todo se pone patas arriba. Seguro que a ti también te
ha pasado. Las cosas parecen ir bien, y de repente tu mundo se hunde y tienes que empezar a verlo todo con otros ojos. Unos más… salvajes.

Irina

Asunción fue una de aquellas niñas republicanas que embarcó hacia Rusia en 1937 para huir del infierno de la guerra civil. Irina es un mujer hecha a sí misma, que lucha contra la nostalgia y el recuerdo y empieza de cero en una sociedad desconocida.

Morir quizá no sea lo peor

La señora Jourda no sabe qué hacer con la iguana enjaulada que le confió su vecina Jérômine Gartner. La joven no ha vuelto a buscarla y no ha dado señales de vida. Cuando los policías se disponen a forzar la puerta de Jérômine, constatan que ni siquiera está cerrada. En el interior, la chica yace en un sillón. La han estrangulado.