Diabólica, de Carolina Lozano, en abril en Versátil
27/02/2009 - 11 Comentarios
El próximo 1 de abril, Versátil publicará, dentro de su colección de Ficción, el último libro de Carolina Lozano, titulado "Diabólica". A sus 27 años, con tres libros publicados y finalista del premio Edebé 2009, esta autora barcelonesa se atreve con el primer libro de temática romántica adolescente en España por una escritora española, que destaca no solo por su creatividad sino por su calidad. Y que seguro la lanzará a los primeros puestos en las listas de ventas.
Diabólica
 
Autor/es: Lozano, Carolina
 
Título Original:
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Ficción
Fecha Publicación: 01/ 04/2009
ISBN: 978-84-937042-3-0
Páginas: 304
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,00 €
 
Cuenta la leyenda que en el sur de Francia, en los albores de 1450, tres jóvenes de gran pureza hicieron tres promesas que, aún pronunciadas desde el amor y el sacrificio, iban a abocarlos irremediablemente a la Oscuridad.

Así fue como Adrianne, la más pura entre las almas de la época, una joven que jamás había conocido la maldad, se vio empujada a entregar su alma al Maligno para salvar a quien más amaba.

Pero su sacrificio nunca fue suficiente, y los hados iban a llevarla a una situación funesta en que tendría que decidir cuánto más estaba dispuesta a dar para salvar no sólo a quien amó en su inocencia, sino también a quien amaba con la oscuridad de su alma. Y, mientras tanto, un pueblo iba a ser testigo de la lucha entre el Bien y el Mal, pero no todos sobrevivirían.

Porque... el Mal no iba a conformarse con tres almas, si podía someter a toda la humanidad.
 

daviana dice:
17/03/2010
mmm esta buenisimo me encantoo se lo recomiendo a todo el mundoo =)

Pepa dice:
02/03/2009
¡¡Este libro entra por los ojos!! Espero que el relato sea tan bello como la imagen de la portada. Me he paseado por la web de la ilustradora, os la recomiendo.

Tamara dice:
28/02/2009
Me pasaré por su web porque me gusta como dibuja...jaja a los que dibujamos nos gusta ver a los realmente buenos jeje

David dice:
28/02/2009
Claro que la portada se parece a la de "Cuentos de Bereth I", la ilustradora es la misma. Es Anna Maldonado, mirad su web annamaldonado.com está muy bien!!!

Sara dice:
28/02/2009
La portada se parece a la de Cuentos de Bereth ¿no?
Bueno, el caso es que la portada es preciosa, el título muy sugerente y sinopsis dan ganas de leerlo ya.

Tamara dice:
27/02/2009
Este libro tiene una pinta buenisima. La portada me encanta y el titulo también...
Yo también quiero ver un dia un libro mío publicado, jejej

Orion Snape dice:
27/02/2009
Vaya con el libro... está interesante.
A ver si puedo comprármelo, que con esto de la crisis... hay que recortar gastos de dónde se pueda. Así que, si no puedo en abril, lo compraré en mayo, o en junio, o... ¡Pero tiene que ser mío!

Enhorabuena Carolina por tu publicación.

Mireia dice:
27/02/2009
Que suerte tienes Airinni!!

Yo ya estoy deseando tenerlo y leerlo! Pero aun falta un poquillo...

La portada me encanta.

Airinni dice:
27/02/2009
Os puedo asegurar que este libro es una maravilla.Una que tiene contactos...

Sorsha dice:
27/02/2009
Ya estoy contando los días para el lanzamiento... :)

Alejandro dice:
27/02/2009
La portada es muy sugerente, limpia y llamativa. Si un libro ha de entrar por los ojos, éste es el camino correcto...

Nombre    
   
Comentario
     Introduce el código
 
 
No necesitas estar registrado para poder realizar comentarios a nuestras noticias, aunque también puedes entrar en nuestro Foro y compartir tus puntos de vista con nosotros.
 
 
Descarga el wallpaper de Meridian

El callejón de la medianoche (Caine, Rachel) - Juvenil
El callejón de la medianoche
Autor: Caine, Rachel
Las chicas malas no mueren (Alender, Katie) - Juvenil
Las chicas malas no mueren
Autor: Alender, Katie
Mi nombre es Ella (Peterson Haddix, Margaret) - Juvenil
Mi nombre es Ella
Autor: Peterson Haddix, Margaret
El caso de la dama zurda (Springer, Nancy) - Juvenil
El caso de la dama zurda
Autor: Springer, Nancy
La Ciudad Esmeralda (Briggs, Patricia) - Romántica
La Ciudad Esmeralda
Autor: Briggs, Patricia
Meridian (Kizer, Amber) - Juvenil
Meridian
Autor: Kizer, Amber

Tuenti y Twitter de Versátil

Facebook de Versátil

Al llegar la primavera
El Hada Lectora
Encantamiento de luna
Azahara Libros y Música
Encantamiento de luna
Be Literature
La Maldición de las Musas
K de Fantastikas
La Ciudad de la Bruma
El cementerio de los libros olvidados
La Ciudad Esmeralda
Cazadoras del romance
Guía de Jessica para ligar con vampiros
La Biblioteca de Korranberg
Perryn y la Profecía del Mago
Fantasymundo
David Sánchez Mayor
Hay que vender la barca y cerrar esta casa. Éstas serán las últimas Navidades aquí.
Laura López Alfranca
Se rió al pensar en que su hermano y ella se dedicaron durante varios días a sacar las canciones como podían, para poder cantarlas durante el concierto...
Laura López Alfranca
Otro golpe, ya sólo quedaban diez, cuando llegaran a uno… ¿qué ocurriría? ¿Por qué estaba allí?
Víctor González
Se paró en seco. El corazón comenzó a acelerar dándole la sensación que quería salirse del pecho.
Valentina Dorzi
¿Qué vas a hacer si no te quiere? ¡No me digas que consideraste arrastrarte a sus pies!
Ver todos los Relatos - Envia tu Relato
 
Twitter de Versátil Tuenti de Versátil